LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO

 

LA REVOLUCION PACIFICAEl plan que la élite dominante mundial quiere llevar a cabo como parte de su criminal reinado basado en la muerte y el esclavismo del ser humano pasa por arrastrar en pleno siglo XXI a la humanidad entera al desastre basado en la crisis artificial sin fin, la inanición, la guerra y la muerte. Para ello no dudarán en declarar la ley marcial en un país tras otro y ordenar a nuestros hermanos defensores de la patria, la justicia y la libertad la carga y la masacre contra la población civil como ya están haciendo en todo el norte de África o en Grecia. Como ejemplo, en Egipto han declarado ya la ley marcial y han cortado INTERNET.

Sin embargo, hay algo con lo que los criminales de la élite no contaban: la mayoría de nuestros militares, policías, fuerzas de seguridad y jueces son buenos seres humanos con un corazón, no están de acuerdo con el CRIMINAL plan trazado contra la humanidad y no van a ser participes de la masacre pretendida. Todos ellos necesitan nuestra ayuda para unirnos, tienen miedo, en muchos casos están amenazados y tienen familias, no saben qué hacer.

Por primera vez en la historia vamos a unirnos toda la humanidad como uno solo, vamos a echar a esa élite criminal del poder y vamos a encontrar juntos el camino de la paz y la libertad para la humanidad.

En EEUU la población está siendo diezmada y sometida de muchas maneras, sin embargo, ya es un hecho que los militares y fuerzas de seguridad no están de acuerdo con el criminal plan de la ÉLITE, se han unido y han llevado a cabo un admirable y loable juramento para proteger a sus hermanos civiles, aquí lo tenéis:

EEUU, LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO

Los guardianes del juramento unidos como militares en activo, veteranos y oficiales de la paz haremos honor al juramento que hicimos para apoyar y defender la constitución contra cualquier enemigo externo e interno .

¡ DIOS NOS AYUDE !

DECLARACIÓN DE ÓRDENES QUE NO OBEDECEREMOS:

1. No obedeceremos órdenes para desarmar a la población.

2. No obedeceremos órdenes para llevar a cabo búsquedas y registros de la población civil.

3. No obedeceremos órdenes para detener ciudadanos como combatientes enemigos “ilícitos”.

4. No obedeceremos órdenes para imponer una ley marcial o un estado de emergencia en ningún estado.

5. No obedeceremos órdenes para invadir o subyugar a ningún estado que reivindique su soberanía.

6. No obedeceremos órdenes para bloquear ciudades convirtiéndolas, por tanto, en gigantescos campos de concentración.

7. No obedeceremos órdenes para forzar a la población dentro de ningún tipo de campo de confinamiento.

8. No obedeceremos órdenes de asistir o apoyar el uso de tropas extranjeras en nuestro país.

9. No obedeceremos órdenes para confiscar ninguna propiedad de la población, incluyendo comida y suministros esenciales.

10. No obedeceremos ninguna orden que infrinja los derechos de la población para hablar libremente, para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno una compensación por injusticias.

Y en apoyo de esta declaración, con una firme confianza en la protección de la Divina Providencia, afirmamos nuestro juramento y compromiso con cada una de nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro sagrado honor.

LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO

Ir arriba

TRADUCTOR IDIOMAS

CONTADOR VISITAS

contador de visitas

"EL HOMBRE QUE NO SE ENCUENTRA A SI MISMO NO ENCUENTRA NADA" (Goethe)

"EL PODER CORROMPE PERO LA OBEDIENCIA TAMBIEN"

EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. (Mahatma Gandhi)

TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. (Arthur Schopenhauer)

UN TÍTULO NO GARANTIZA LA REAL COMPETENCIA NI LA HONESTIDAD PROFESIONAL O PERSONAL DE QUIEN LO POSEE. (Freeman)

"EXCELENTE MAESTRO ES AQUEL QUE ENSEÑANDO POCO HACE NACER AL ALUMNO EL DESEO DE APRENDER" (Arturo Graf)

Declaración Universal de los Derechos Humanos. Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión